Uno de los ritos más significativos de evocación o invocación dentro de este Grimorio (El Libro de La Luna de la Bruja) es el Rito de Choronzon. Siendo este el llamado de las múltiples corrientes de energía vampírica de lo que llamamos Choronzon. Numerosos ocultistas han tratado de controlar a esta fuente de energía, llamada el Guardián del Abismo y la locura encarnada, ninguno ha podido definir esta fuente de energía como algo informe o positiva.
Todos los deseos vampíricos, basados en el subconsciente son descendientes de Choronzon, siendo esta una dualidad de energía que consume a Elementales. Este ritual es un buceo en el abismo, para ser confrontado por Choronzon. Tal demonio puede manifestarse en numerosas maneras, dependiendo del subconsciente, la voluntad y los propios miedos individuales.
En la mente es revelado este Guardián, entregando así al vampiro que este sería una prueba de la voluntad, en un estado de vulnerabilidad total. Si la voluntad y la intención no son pura locura, ocurrirá lo mismo como con lo que se conoce como obsesión vampírica. El adepto se emborrachara con la sangre de la madre de las abominaciones (el aspecto negro de Babalon, así como Kali). En ellas se alcanzan el punto de destrucción de la propia esencia y así quedan atrapadas dentro del abismo.
Estos deseos deformados son de hecho, lo que ha sido la construcción de los Qlipoths, ya que se alberga energías desequilibradas y elementales. El cuerpo en este caso continuaría, pero la esencia misma del individuo se habría ido, convirtiéndola en un estado desmotivado de algo sólo existente. Este rito implica tres o más hechiceros, dos de los cuales deben ser vestidos de color carmesí que actuaran como asistentes, mientras que el tercero es el mago que actúa como base para estas fuerzas qlipothicas. El mago debe vestirse de blanco y negro, actuando como el receptor de esta corriente de energía. El rito implica una forma avanzada de asumir al vampiro elemental, ya que el espíritu es un espíritu no creado, sin vínculos con la tierra. Es efectivo para tu beneficio en el desarrollo de tu propio sistema de brujería, porque no hay mucho que ganar en la experiencia real y en el funcionamiento de evocaciones y espíritus vampiros.
El santo ángel guardián o la verdadera voluntad deberían estar dentro del entendimiento, actuando como una fuerza de destierro, tales energías se vuelven demasiado poderosas para que el mago pueda contenerse. Si los hechiceros no pueden contener tal masa demoníaca evocada de energía, entonces cada uno de sus vidas pueden llenarse de agitación y el área de trabajo en sí puede convertirse en obsesión, enfermedad, debilidad e incluso la muerte puede ocurrir. Estos elementales tendrían libertad para multiplicarse en sus naturalezas existentes, ya que Choronzon no es de ningún ser, sino que se multiplica libremente, y es absolutamente capaz de mutar en cualquier cosa.
Se hace un círculo grande que debe estar hecho de harina y sal en la que los tres se mantendrán. Dos círculos más pequeños deben estar dibujados también en harina o sal, en la cual el mago se levantará y hará las evocaciones y una gran invocación, por la cual tomará la energía del Qlipoth, nacido de Choronzon.
Dentro del otro círculo debe haber un triángulo con los nombres de Mi-ch-ael que se deriva de tradiciones ceremoniales de magia tales como el Goetia del rey Salomón. Este es el ángel de protección por el cual las energías estarán atadas.
Fuera del triángulo, todavía dentro del círculo el mago inscribirá los nombres de Lilith, Choronzon y Kali. Sin embargo, este triángulo debe estar dentro del círculo. El punto de esto es para asegurar que la fuerza del espíritu no se rompa. Si esto se hace por algún error del mago, entonces los otros dos hechiceros deben tratar de contenerlo y desterrarlo. Desde dentro de su círculo. Cada hechicero debe memorizar o tener cerca de ellos los ritos de destierro que se utilizará en caso de que todo salga mal. Una cantidad de la sangre del hechicero será utilizada, almacenada en un vial para este rito específico. También se debe construir un sigilo, representando la fuerza específica que el mago intentará invocar desde el Qlipoth. Posterior al rito propiamente dicho, este sigilo también puede utilizarse para obtener sueño.
Extracto del Libro de la Bruja de la Luna por Michael W. Ford
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